“La Casa de Papel”: se filtraron fotos que inéditas de la filmación de la nueva temporada

domingo, 22 de noviembre de 2020 18:47
domingo, 22 de noviembre de 2020 18:47

“La Casa de Papel” es una de las tantas series que debió frenar su producción por la pandemia mundial del coronavirus. La producción española de Netflix de éxito mundial debió retrasar el estreno de su temporada final a causa del congelamiento de su producción.

En las últimas horas, el portal Crush News divulgó algunas fotos de los integrantes del elenco en plena grabación. Tanto Álvaro Morte, mejor conocido como “El Profesor”, como Rodrigo De la Serna y Pedro Alonso fueron captados por la cámara de un infiltrado que se apersonó en las cercanías del set.

En las capturas, los artistas se encuentran cerca al Parque del Retiro, en la ciudad de Madrid. Además de filmar al aire libre, también filmaron escenas dentro del recinto. El detalle que más llama la atención es la vestimenta de los intérpretes. Mientras que Pedro “Berlín” Alonso se encuentra en pijama, “Palermo”, interpretado por De la Serna, parece estar con un conjunto deportivo. Mientras tanto, Morte está con su clásica e icónica vestimenta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias