El peculiar transporte que usa Juana Viale para ir a su trabajo

lunes, 23 de noviembre de 2020 15:24
lunes, 23 de noviembre de 2020 15:24

Juana Viale exhibe un perfil de elegancia, y a la vez demuestra una mixtura con ciertos comportamientos de vida más relajados, como su contacto con la naturaleza, una cotidianidad más relajada y hasta una tendencia nómade, con estadías al aire libre. 

Todo eso engloba a la nieta de Mirtha Legrand, que transita por una época de alta exposición por la conducción del histórico ciclo de eltrece. Por eso se exponen más detalles de su día a día. 

En ese contexto, ayer salió a la luz un episodio particular, a partir de un video que publicó su hermano Nacho Viale. Una producción audiovisual que exhibe el backstage del programa, pero que permite corroborar una elección de Juanita.

Se conoció que Juanita Viale lleva a cabo una peculiar manera de moverse por la ciudad y arribar al estudio. La actriz y conductora se monta en una moto impresionante BMW, de altas cilindradas y enorme tamaño, para viajar desde su casona en zona norte a la productora.

Foto: Paparazzi.com

Lo cual no es sencillo e implica un conocimiento y práctica específica. Por eso Viale describió en una nota de dónde surge esta pasión.  “Esto es de familia, de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto”. 

En busca de mayores pormenores, la conductora explicó que su padre la llevaba en dos ruedas desde chica, así como sus dos hermanos. Entonces, Juanita aseveró: “Me encantan las motos”.

La pasión por las motos viene de familia. Debemos recordar que el hermano de su padre fue corredor de Turismo Carretera.

 

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias