Mirtha Legrand regresa a la TV: Lo anunció Juana Viale

lunes, 23 de noviembre de 2020 08:51

La actriz y conductora, Juana Viale contó que el 19 de diciembre Mirtha Legrand volverá a conducir el programa de El Trece con su nieta como invitada. "Vamos a estar juntas despidiendo este año. Me siento muy feliz y contenta de recibir a la patrona, a la dueña de este programa", comentó en un video publicado en Twitter.

Por su parte, Nacho Viale, productor de sus programas, también confirmó el ansiado retorno de Mirtha, a través de su cuenta de Twitter. Allí, al igual que Juana posteó la fecha del 19 de diciembre, junto a los emoticones de dos mujeres, una morocha y otra rubia (con coronita), un televisor, un plato y un juego de cubiertos.

Además, dio la noticia en la mesa. "El fin de semana pasado expresé mi deseo de que vuelva mi abuela y hablamos sobre cómo me gustaría que esté. Tengo un anuncio para decir: 'Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, le contó a sus invitados.

"Vamos a despedir el año. El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa", agregó sobre cómo será el programa.

Diego Ramos le preguntó en dónde se iba a sentar cada una y Juana respondió bromeando: “Y... vamos a jugar el juego de la silla”.

De esta manera, Mirtha volverá a uno de sus dos programas, luego de que la pandemia de coronavirus la obligara a permanecer en su casa. Su ausencia se produjo unos días antes de que se declarara formalmente la pandemia, y desde ese momento es reemplazada en la conducción de los dos ciclos por su nieta Juana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias