Jorge Lanata y un romance inesperado: su novia lo confirmó en LAM

martes, 24 de noviembre de 2020 16:23

Desde que se separó de su ex mujer Sara Stewar Brown, no se le había conocido ninguna pareja más a Jorge Lanata. Sin embargo y de manera sorpresiva, en el programa de LAM (Los Ángeles de la Mañana), que conduce Ángel De Brito, estaban teniendo un móvil con la novia del periodista sin saberlo. 

 En la edición de hoy de dicho programa estaban realizando un móvil con la abogada Elba Marcovecchio para tratar el tema de la pelea legal de Cau Bornes contra Valeria Lynch. 

En ese contexto, Yanina Latorre (panelista de lujo) "arrinconó contra las cuerdas" a la letrada y la empujó a reconocer un romance explosivo, una relación amorosa con el famosísimo Jorge Lanata. Como es de esperar, el conductor Ángel de Brito desvió la atención de la charla y se sumergió de cabeza en explorar toda esta trama.

Ante la sorpresa de todos Yanina explicó de dónde obtuvo la información: "Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije 'yo le pregunto'. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy", disparó.

La mamá de Lola Latorre expuso: “Elba sale con mi amor platónico, Jorge Lanata. Vamos a tener problemas. Es una bomba total". Con un lenguaje corporal de asombro, de Brito intervino: "Perdón. No me importa más nada Cau y Valeria Lynch. Cómo no sabíamos nada. Estás saliendo con Jorge Lanata y yo me vengo a enterar acá en vivo".

El conductor del Cantando profundizó en lo jugoso de ese material y sostuvo:"Si sabía empezaba con vos a las once, no me importaba Nannis ni nada". Sonrojada, Marcovecchio se abrió a pleno y develó detalles:" Estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada".

Para cerrar, Elba relató los atributos de Lanata que la sedujeron: "Me gustaron todas esas características juntas, por eso me siento así. Burlando está contento. Todavía no nos juntamos todos".

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias