Dura acusación de Rocío Marengo al jurado de "MasterChef"

La modelo tuvo un tenso cruce con el jurado, a quien terminó preguntándole si "la quería".
miércoles, 25 de noviembre de 2020 10:45

Tras la tan esperada vuelta de Germán Martitegui al jurado de MasterChef Celebrity, quien se había ausentado del programa tras dar positivo de coronavirus, se vivió un tenso momento en la competencia de cocina. El chef que había sido reemplazado por Dolli Irigoyen, volvió a integrar el jurado junto a Donato De Santis y Damián Betular, pero la calma no duró mucho, ya que protagonizaron un tenso cruce con Rocío Marengo.

La ex participante regresó para la revancha tras haber sido eliminada hace dos semanas. Al momento de cocinar vísceras, su plato llamado “Lengua karateka” no convenció al jurado.

“Empezás a describir tantos ingredientes que es imposible que aparezcan en el plato. Capaz que un poco menos, con un poco más de atención, haría que quede un poco más sabroso”, le devolvió Martitegui.

Luego de que el chef terminase la devolución, Marengo lo miró fijamente y le preguntó directamente: “¿Me quiere usted?”. La frase sorprendió no solo al jurado sino al resto de los participantes y se hizo un silencio en todo el estudio.

“¿Cómo?”, reaccionó el chef sorprendido, y ella reiteró: “Si me quiere…”.

Ante la falta de respuesta, la propia Marengo se auto-respondió: “Piénselo, no se apure”.

Aunque no dio nombres, detrás de cámara, aseguró que había favoritismos con otros compañeros: “Yo noto que él tiene preferencia por determinados compañeros”, dijo.

Y en el piso mencionó: “No sé, me comentó esta lengua... Me dijo: ‘Rocío, fijate porque me parece que acá Martitegui tiene favoritismo’ ”.

Fue entonces que Martitegui abrió la boca para responder con total tranquilidad y negar las acusaciones de Marengo: “No, para nada. Cien por ciento que no tengo ningún favoritismo a la hora de probar nada”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias