Tristeza en la familia de Ariel Puchetta de “Ráfaga”: murió su mamá

sábado, 28 de noviembre de 2020 17:32
sábado, 28 de noviembre de 2020 17:32

“Se fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida, y, lo que es peor, también tuvo que despedir a mi hermana. Yo sé que muchos dirán ‘rezale a Dios por su alma’. Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas, y todas esas palabras de consuelo no alcanzan, y no alcanzarán nunca para tanto dolor, pero obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el bolu... porque otra no queda”, dijo Ariel Pucheta, en sus redes sociales luego de enterarse del fallecimiento de su madre por coronavirus.

Emocionado, agregó: “Lo único que deseo y me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado. Te amo hasta la eternidad”. A pesar de los problemas de salud de la mujer que le dio la vida, Puchetta jamás pensó que podía contagiarse de coronavirus. Eso terminó complicando su estado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2020 | 12:09
#149006
CREO NO ESTAR EQUIVOCADA AL DECIR QUE NO TENEMOS OBLIGACIÓN DE ENTENDER DE MEDICINA, PERO SI RECURRIMOS A LOS MEDICOS ES PRECISAMENTE PARA ACATAR LAS NORMAS SANITARIAS CON EL ÚNICO OBJETIVO DE EVITAR LA ENFERMEDAD Y PROTEGER A LOS MAYORES, LOS MAS VULNERABLES TRATANDO DE NO EQUIVOCARNOS, POR QUE SABEMOS QUE EL QUE SE EQUIVOCA PIERDE A LO MEJOR PARA SIEMPRE COMO PODRÍA SER ESTE CASO.. ALGUIEN NO CUIDÓ A TUS VIEGOS.

Otras Noticias