Calu Rivero reveló detalles de la charla que tuvo con Juan Darthés antes de denunciarlo

martes, 3 de noviembre de 2020 15:24

Calu Rivero fue la primera mujer en denunciar el acoso de Juan Darthés (56). A ella le ocurrió en un set de grabación cuando juntos protagonizaban la exitosa novela Dulce amor. Pero no fue la única que un día juntó fuerzas y habló.

Más tarde llegó la contundente denuncia por violación que hizo otra actriz, Thelma Fardin. Pero en su caso, el hecho no se dio en un estudio de televisión, sino en un cuarto de hotel en Nicaragua, donde se encontraban de gira.

Después de hablar sobre lo que le había ocurrido, Calu emprendió un viaje y se alejó de los medios. Recién ahora, la actriz compartió en su cuenta de Instagram con su millón de seguidores una entrevista que brindó el año pasado para el ciclo What’s Underneath? (¿Qué hay debajo?), en la que reveló la charla privada que mantuvo con Darthés antes de dar un paso al costado en la novela.

El reportaje, comienza con una breve descripción de Calu sobre sus inicios en el mundo del espectáculo.

Y, rápidamente, derivó en su protagónico para Telefe, su sorpresivo viaje a Nueva York y los repudiables hechos que motivaron su denuncia contra Darthés.

"Ese tipo (Darthés) estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible", aseguró la actriz en el ciclo llamado What’s Underneath?.

"Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando entonces", recordó.

Fue entonces que reveló lo que surgió de aquella charla. “Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies’ y su respuesta fue ‘está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'”, aseguró.

“Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa. Me dijeron ‘está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo’; y yo pensaba ‘no quiero hablar más del programa solo quiero irme’ y me fui a Nueva York”, siguió.

“Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo ‘¿por qué se fue de repente? ‘y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo”, agregó.

Ella compartió la entrevista y al pie explicó que la entrevista la brindó luego de un viaje en soledad que le resultó sanador. “Siete días de silencio y ayuna… Fui a limpiar ‘mi casa’, mi templo, mi cuerpo. Lo vacié́ para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana para contarme que Darthés era buscado por Interpol con alerta roja”, recordó Calu Rivero, quien ahora se hace llamar Dignity.

 

https://www.instagram.com/lacalurivero/?hl=es-la

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias