Ivana Nadal volvió a generar revuelo en las redes sociales

La modelo llamó a sus seguidores a repensar las formas de curarse uno mismo, lo que despertó interés, pero también le valió un fuerte repudio en Twitter.
martes, 3 de noviembre de 2020 10:00
martes, 3 de noviembre de 2020 10:00

Ivana Nadal está disfrutando de sus vacaciones junto a su novio, Bruno Siri, aun así no interrumpe la intensa actividad que suele tener en su cuenta en Instagram. Además de publicar fotos y videos junto al rugbier, la conductora utiliza este medio para compartir con sus más de dos millones de seguidores distintas reflexiones personales, que en más de una ocasión la han ubicado en el centro de la polémica. Esta vez, subió una story en la que hizo referencia a las enfermedades y su cura, y recibió el repudio en las redes.

“El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantealo. Fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”, dijo Nadal en el video, mientras disfrutaba de un día de sol, piscina y bikini en Chaco, la provincia de donde es oriunda su pareja.

Las declaraciones de la conductora fueron de lo más comentado en Twitter, a raíz de las fuertes críticas que recibió de parte de los usuarios. 

“Ivana Nadal dice que la depresión no es una enfermedad. La quiero tras las rejas. Es peligrosa con difusión”, “por favor, basta de esta gente”, “no seas Ivana Nadal: estudiá, por Dios”, “imaginate ser Ivana Nadal y decir con tanta impunidad que las enfermedades mentales se curan siendo positivo”, “lo bueno del bardo con Ivana Nadal es que de una vez por todas se debata socialmente el lugar de importancia que tiene la salud mental y que se puedan armar discursos ideológicos que no han hecho más que esconderla bajo la alfombra durante muchísimo años”, son algunas de las críticas que recibió.

Otros usuarios contaron historias personales para demostrar lo peligroso que puede ser que una persona pública y con tantos seguidores realice este tipo de comentarios. “Ivana, le hubieras dicho a mi abuelo que hubiese podido curar su cáncer con mentalidad. Se murió al pedo!”, manifestó una persona. “5 años pasando por depresión y lastimándome de manera psicológica y física para que al final Ivana Nadal me diga que solo me la tenía que creer que ya me curaba”, señaló otra.

También estuvieron aquellos que prefirieron utilizar el humor para manifestar su punto de vista, como el usuario que escribió: “Imaginate estar pasando por un cuadro de depresión y tenés como amiga a Ivana Nadal, que te aconseja pintar mandalas para estar mejor”. Otro tuitero hizo referencia a que el gobierno nacional confirmó que la Argentina adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus: “25 millones de vacunas justo ahora que Ivana Nadal nos enseñó a creer para no enfermarnos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias