Operaron a Mirtha Legrand

La conductora entró al quirófano del Mater Dei por una lesión cutánea. La intervención duró dos horas y media
martes, 3 de noviembre de 2020 08:18
martes, 3 de noviembre de 2020 08:18

Mirtha Legrand fue operada el viernes en la Clínica Mater Dei en una intervención que venía posponiendo por el tema de la pandemia del COVID.

Según detalló el periodista Carlos Monti de "Confrontados", Chiquita estuvo en el quirófano durante dos horas y media y luego se fue a su domicilio.

El viernes por la mañana y ante el más hermético silencio de su entorno, Mirtha Legrand salió de su casa para ingresar al Sanatorio Mater Dei de Palermo.

La cirugía fue para reparar una lesión cutánea, y aunque no se especificó en detalle de qué se trataba, se supo que fue una intervención menor, que se realizó de modo ambulatorio, y en poco más de dos horas Chiquita ya se encontraba en su casa descansando.

Mirtha pidió extremo cuidado y que se cumplan todos los protocolos en el sanatorio, debido a que desde que comenzó la cuarentena se cuidó de forma extrema. Por este motivo, fue la segunda vez que sale en ocho meses, desde el inicio de las medidas de distanciamiento. Un día después, el 31 de octubre, Marcela Tinayre celebró su cumpleaños número 70 junto con un grupo de familiares en su casa de Barrio Parque, entre los que se encontraban Juana Viale y su pareja, y Nacho Viale. La gran ausente fue su madre, quien, además de cuidarse por ser una paciente de riesgo, no quiso exponerse tras la operación.

14%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
78%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias