El pedido que Maradona le hizo al novio de Verónica Ojeda antes de su fallecimiento

lunes, 30 de noviembre de 2020 18:21
lunes, 30 de noviembre de 2020 18:21

Luego de la desgarradora noticia de la muerte de Maradona, días después se viralizó un audio que le envió al novio de Verónica Ojeda, su expareja y mamá de su hijo menor, Dieguito Fernando.

Fue el periodista de espectáculos, Luis Ventura, quien en su programa Secretos Verdaderos (América TV), hizo público el audio que el "Diez" le envió, poco antes de morir, a Mario Baudry, la actual pareja de Ojeda.

En la grabación, que sorprendió tanto a Baudry como al resto de su entorno, el mismo Maradona advierte la rareza de ese gesto, como reconociendo lo que tantas veces se dijo de él: que era celoso de sus exparejas.

"Hola Mario, habla Diego. Yo sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos", comienza diciéndole el Diez a Baudry, cuya relación con la madre del último hijo de Maradona, Dieguito Fernando, fue blanqueada a fines de 2019.

"Cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada", agregó en ese mensaje el mejor jugador de todos los tiempos, que este fin de semana fue homenajeado en cada cancha del país.

Maradona concluyó: "Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo".

 

43%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias