¿Quiénes volvieron a MasterChef Celebrity?

lunes, 30 de noviembre de 2020 08:55

Finalmente, luego de enfrentarse a la gala de repechaje este domingo, dos participantes regresaron a " MasterChef Celebrity". Iliana Calabró, Rocío Marengo, Nacho Sureda, Roberto Moldavsky y El Mono de "Kapanga" fueron parte de una nueva competencia para asegurarse un lugar el reality más popular de cocina.

Para dar inicio a la competencia, el jurado Germán Martitegui indicó que "en 15 minutos tienen que hacer un trifle, un postre que tiene muchas capas y se coloca en una copa”.

"El Mono" fue el primer ganador tras presentar una copa dulce que impresionó a los reconocidos chefs, haciéndose acreedor de un beneficio. El segundo desafió consistió en completar una mesa dulce, cada uno con una preparación distinta, elegida por “El Mono”. 

Luego de presentar sus platos, como es costumbre, el jurado tuvo que optar entre alguno de los cinco participantes para que continúen en el certamen más popular de cocina. "Participantes, cocineros, cocineras, la verdad que la pelearon. Pero saben que todo esto apuntaba a una sola persona que pudiera regresar al certamen. Esa persona es El Mono", comunicó Donato.

El artista, claramente emocionado expresó: "Estoy muy feliz por el reconocimiento y la voluntad". Luego de la noticia, Martitegui manifestó que además del músico, otro famoso también sería salvado: "¡Rocío Marengo!". De esta manera ambos volverán a la competencia a partir de este lunes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias