Confirmaron una segunda edición de "Masterchef Celebrity"

Debido al éxito alcanzado, la producción de MasterChef Celebrity ya está preparando una segunda temporada del show transmitido por Telefe.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 11:41
miércoles, 4 de noviembre de 2020 11:41

Un mes ha pasado desde que arrancó MasterChef Celebrity y ya es todo un éxito total.  El programa conducido por Santiago del Moro lleva un promedio de 16.6 puntos de rating y suele llegar a picos de 20.

En este sentido, "Masterchef Celebrity" es el programa más visto por lejos de la industria televisiva. Su promedio más alto fue de 20.1 y lo realizó el domingo pasado. Pero, además, el envío tocó picos de 23, lo que despertó de inmediato la inquietud de los directivos de VIACOM para la gestación de una segunda temporada.

Por este motivo, el canal ya decidió que va a realizar la segunda temporada de la versión famosos.

Santiago del Moro seguirá al frente del programa y los jurados no cambiarán: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Por estas horas trabajan en una extensa lista de famosos a los que empezarán a llamar y delinear contratos y condiciones. En cuestión de días empezaremos a saber quiénes son los “bendecidos” que recibieron ese llamado para formar parte del programa más fuerte de la industria televisiva en tiempos de pandemia.

En tanto, la producción ya está preparando un repechaje para los participantes eliminados, que se grabará en las próximas semanas. La intención es que uno o dos vuelvan a ingresar al envío.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias