Ricky Martin y Bruce Springsteen amenazaron con irse del país si Trump gana en Estados Unidos

miércoles, 4 de noviembre de 2020 16:39
miércoles, 4 de noviembre de 2020 16:39

Hace cuatro años, celebridades como Jon Stewart, Cher, Miley Cyrus, Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg, Snoop Dogg y Lena Dunham manifestaron que se irían de Estados Unidos si Trump ganaba.

Ahora en la inminente elección que se debate en los Estado Unidos se unieron a esta iniciativa Ricky Martin y Bruce Springsteen, nativo de New Jersey, afirmando que ante una posible reelección de Trump abandonarían el país de las oportunidades. 

Springsteen dijo que preferiría mudarse a Australia antes que soportar un segundo mandato de Trump.

"Lo consideraría" , dijo el 14 de octubre durante una entrevista virtual con la prensa australiana, según el Daily Mail.

Por su lado, el boricua Ricky Martín dijo lo suyo también y expresó que con su esposo, el artista Jovan Yosef, consideran irse del país si Trump gana, pero que preferirían quedarse en Estados Unidos para luchar.

"He estado apoyando a Biden desde siempre", dijo en un episodio del podcast de Variety e iHeart «The Big Ticket». 

"Creo que es la única opción que tenemos y es genial y ha estado en la política toda su vida”, reafirmó.

También Tommy Lee, el famoso baterista de Mötley Crüe, que criticó durante mucho tiempo a Trump y sus políticas, dijo en declaraciones a The Big Issue en octubre que se mudaría a Europa si el presidente estadounidense obtiene un segundo mandato.

“Amigo, lo juro por Dios que si eso sucede, iré a visitar el Reino Unido, me voy de aquí, regresaré a mi patria, regresaré a Grecia y conseguiré una casa en una de las islas”, expresó.

Otros pareja que se sumó a la idea fueron  Chrissy Teigen y el músico y actor John Legend y aseguraron que se sienten "agotados" por el liderazgo "vergonzoso" del presidente.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias