Ximena Capristo y Gustavo Conti, separados: "Ya no vivimos juntos"

La actriz contó la noticia en LAM. Aseguró que están distanciados tras la crisis de pareja.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 16:31

Ximena Capristo y Gustavo Conti decidieron separarse luego de que la actriz le descubriera chats de amor con otra mujer.

“No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento. Viene todas las mañanas cuando el nene se levanta. Pero no dormimos juntos. De va cuando se duerme Félix. No sabemos qué vamos a hacer. Él me preguntó qué es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó. Yo me sentí decepcionada por lo que pasó. Muy triste”, comentó en LAM.

De todos modos, la madre de Félix, de 3 años, se sinceró sobre sus sentimientos. “Yo no perdí la confianza en Gustavo. Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”, detalló.

Luego agregó qué era lo que sucedía con esa mujer: “La chica le escribía que podía viajar o que ella venía. Le proponía encontrarse y la respuesta de él está en los mensajes. ‘El avión me lo tomo yo’, le ponía él. Después hay veces en las que él no le contesta o le contesta por otro lado, eso no lo voy a saber”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias