Rodolfo Barili y un incómodo momento en una farmacia: "Pedí perdón y dije que había sido mala mía"

jueves, 5 de noviembre de 2020 17:05
jueves, 5 de noviembre de 2020 17:05

El avance del coronavirus cambió nuestra manera de relacionarnos con los demás; lo que antes tal vez era "normal" ahora se volvió impensado, cómo ser estornudar con tranquilidad y que amablemente otra persona nos diga "salud".

Los cambios de usos y costumbres se vieron reflejados en un incómodo momento que Rodolfo Barili vivió en una farmacia. ¿Qué le sucedió? Estornudó adentro y tuvo que pedir disculpas.

"Acabo de vivir un incómodo momento en pandemia en una farmacia. Yo soy alérgico. Y me dieron ganas de estornudar. Entonces, no alcancé a salir y estornudé adentro. La gente se abría espantada, como diciendo: '¡Eh, loco! ¿Qué hacés? Hay normas: no tenés que estornudar...'. ¡Soy alérgico! ¿Qué querés que haga? ¡Estornudo!”, comenzó contando el conductor en Instagram.

Su publicación se llenó de comentarios de personas que coincidían en la experiencia. “Me pasa igual Rodolfo!! Voy a hacerme un barbijo que diga “Soy alérgica, NO es Covid”, le escribió una seguidora. “A mí me pasa lo mismo, encima no es un solo estornudó….es una cadena de estornudos y te sentir como el virus mismo en persona jaja”, dijo alguien más.

Después de remarcar que, por suerte, la tensión que se vivió en la farmacia se "disfuminó", se lamentó por la situación que el mundo está viviendo. "Ay, maldito coronavirus. ¿Cuándo te irás?”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias