Yanina Latorre furiosa con Pampita: "Dios mio, no es Lola"

viernes, 6 de noviembre de 2020 17:21

A través de Twitter," la angelita" Yanina Latorre se descargó citando una nota sobre testimonios de Fernando Burlando, por las fotos que reveló Pampita. 

“Dios mío. No es Lola. Los amo”, escribió Yanina retuiteando la nota con el comentario. Una seguidora le retrucó: “Tan segura estás Yanina, te pudo haber engañado a vos también. Nos mienten muy fácil los hijos, como nosotros hemos mentido a nuestros padres”.

“Esa no es Lola, corazón”,  respondió la panelista.

En diálogo con Fernando Burlando Pampita indagó: “Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento y da a entender que Lola sí fue a esta fiesta, no que fue a buscar a una amiga”.

 “Bueno, es relativo, es una hipótesis, que no es real”, afirmó el abogado, Pampita siguó indagando y preguntó qué pasaría si se difundieran más imágenes “No creo. Fundamentalmente lo que se aclaró es que ella no estaba en la fiesta”, contestó en magistrado.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una enfermedad. Ella es muy educada y solidaria. No importa si es un traje o un polvo de plumas en la cabeza. ¿Qué tiene esto que ver con esto? Quizás ya estaba disfrazada cuando fue a buscarla. No conozco los horarios. Estoy hablando sin saberlo, lo estoy aclarando”, cerró Burlando.

Con ironía, la conductora de Pampita online dio a entender que Lola mintió. "Ella dijo que la amiga la llamó asustada no sé por qué. Entonces, ella, valientemente, la fue a buscar a la puerta porque estaba en un campo cerca de esa fiesta. Algo pasó que Lola fue a rescatar a su amiga. Y ella estaba en un campo cerca con el novio, justo de casualidad”, comentó en su programa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias