¿Quiénes son los famosos que se postularon para ponerse la vacuna rusa?

lunes, 9 de noviembre de 2020 18:11
lunes, 9 de noviembre de 2020 18:11

El anuncio de la llegada de la vacuna rusa a nuestro país, generó controversias y polémicas declaraciones en nuestro país, ya que un sector de la población, está en contra de el avance científico y manifestaron públicamente que no son partidarios de colocarse la vacuna. Tal es el caso de Viviana Canosa o la actriz Marcela Kloosterboer. 

Por otro lado, están los que si apoyan la vacuna rusa e iniciativa que se está generando para preparar lo que será la campaña de vacunación.

Una de las primeras famosas en decir que se vacunaría fue Florencia Peña, a través de sus redes sociales. “Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable", dijo la flamante conductora de Telefe con el humor que la caracteriza.

Jorge Rial también dio un mensaje positivo. “Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy”.

En Intratables, Diego Brancatelli también se mostró a favor: "Primero, noto un tono burlón; durante todo el día de hoy lo sentí. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quién no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue.Yo quiero la vacuna”.

Por último Luciana Rubinska, periodista de C5N añadió: "Me postulo para ponerle la vacuna, incluso la rusa. Aclaro esto por todo lo que se generó en Argentina. Me ofrezco para ponerme la vacuna rusa sin ningún tipo de prejuicios. Lo haría principalmente porque confío en la ciencia, y porque prefiero siempre la vacuna al virus, a los contagios, a los fallecimientos, así que si me necesitan y me quieren como voluntaria, me ofrezco". 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Filo News

72%
Satisfacción
16%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias