El Turco García al revelar que tiene un hijo extramatrimonial: "Mi mujer lo aceptó como uno más"

sábado, 12 de diciembre de 2020 16:27

Todavía algo angustiado por haber sido eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe), el Turco García formó parte de "Taxife", un segmento especial en donde los famosos se confiesan en Telefe Noticias mientras simulan estar viajando en taxi.

En diálogo con Roberto Funes Ugarte, el exfutbolista contó que haber pasado por el certamen de cocina fue como una "terapia" para él y que siente que el cariño de la gente lo revivió. "Estaba diez metros bajo tierra. Con el tema de mi adicción yo estaba para morirme... ¿Y qué pasó? Me recuperé gracias a mi señora que es el sostén de todo. Esto de MasterChef me cayó del cielo", contó.

Siguiendo en sintonía, Robertito quiso saber cuántos nietos tiene el exdeportista. "Tengo seis hijos y siete nietos. Tengo cuatro con la primera [esposa], uno con Mariela [Prieto] y otro nene más que se llama Rafael que, bueno, con mi señora lo hablamos y lo aceptó". "Tenías un hijo extramatrimonial", repasó Funes. "Sí. Mi mujer una crack, lo aceptó como uno más de la familia", respondió.

Recordando que el Turco García es el último eliminado de MasterChef Celebrity, muchos famosos y fans sintieron su ida del programa de Telefe(récord de rating) .

"Se fue la alegría del certamen, no lo puedo creer", consideraron algunos participantes del programa de cocina tras la eliminación del Turco. En los últimos días, García perdió en la sentencia con El Mono de Kapanga y se despidió como uno de los favoritos, no solo de la audiencia, sino también del resto de sus compañeros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias