Masterchef Celebrity

Leticia Siciliani rompió en llantos tras una dura crítica de Germán Martitegui

lunes, 14 de diciembre de 2020 16:35

MasterChef Celebrity está ingresando en el tramo final y Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se pusieron aún más estrictos con los participantes, de quienes no solo juzgan su desempeño en la cocina, también analizan su actitud.

Sobre este último aspecto hizo foco Martitegui en Leticia Siciliani, quien rompió en llanto cuando el chef consideró que demuestra poco entusiasmo en la competencia.

Donato de Santis, empezó preguntándole a Siciliani: "¿Cómo te ves afuera del programa?", a lo que Leticia respondió con desinterés según la mayoría del jurado: "Como estaba antes de empezar, pero habiendo aprendido algunas cosas más de cocina".

Lejos de dejar pasar esa respuesta, Germán Martitegui evaluó su plato del día y puso especial énfasis en su actitud: "El entusiasmo es un condimento importante. Te preguntan '¿Qué pasa hoy si salís del certamen?', y vos decís 'Mi vida sigue igual'. El entusiasmo es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr, tiene que ser muy importante para vos. Porque es muy importante darle eso a alguien que realmente tenga ganas de tenerlo".

Tras oír la dura crítica del "pela chef", Leti rompió en llanto y aclaró que no tiene falta de interés y que está feliz de estar en el reality, mientras su angustia se potenciaba. "Yo estoy feliz de estar acá, me da pena no poder transmitírselo. Por eso me angustio", aseguró.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias