Sol Pérez confesó que le gustaría incursionar en la política

martes, 15 de diciembre de 2020 16:57

Algún tiempo atrás, Sol Pérez habló de sus ganas de comenzar una carrera política, pero luego cambió de parecer. Sin embargo volvió a referirse sobre el tema y finalmente confirmó que evalúa la posibilidad de tomar un cargo público para aportar a la realidad de la Argentina.

La ex "chica del clima" analizó la realidad del país y en una entrevista con Nicole Neumann en "Nicole al Mediodía" consideró que los argentinos "necesitan un cambio, y tiene que ver con la gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta los beneficios económicos que eso conlleva".

"Me parece que ocupar un cargo político tiene que ver con cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar -no hablo de planes de ayuda económica- y cambiar la realidad”, señaló la conductora y estudiante de Abogacía.

En ese sentido, manifestó su preocupación: “Hay gente que no puede salir de la situación en la que vive porque está sumamente olvidada en la sociedad, quedó afuera del sistema totalmente. Cada vez se ven más chicos robando, sin ningún tipo de respeto por la vida, pateando a todos en el piso, es tremendo. Se me pone la piel de gallina solamente de pensar lo que les estamos dejando a las generaciones futuras. No sé si quiero que mis hijos crezcan con esa violencia y esa forma de solucionar las cosas como si viviésemos en un estado animal, como si no existiesen las normas ni el respeto por el otro”.

"Se confunde la libertad con la realidad de respetar. Creo que estamos perdiendo los valores y la educación”, sentenció sobre el tema la periodista y modelo, sin revelar de qué partido político le gustaría participar.

 

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias