Mirtha Legrand vuelve a la televisión bajo un estricto protocolo

viernes, 18 de diciembre de 2020 09:53

En sus más de 50 años en la televisión, Mirtha Legrand pudo soportar varias adversidades y seguir firme al frente de sus ya clásicos almuerzos. Pero este 2020 provocó algo impensado, ya que  a tan solo dos semanas del debut de sus programas, La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, debió abandonar la televisión para resguardarse de la pandemia del coronavirus.

Al reconocer que tenía miedo, Mirtha le dejó su lugar a Juanita Viale, su nieta, por, en un principio, dos o tres semanas que es lo que se suponía iba a durar la cuarentena. Ahora, con más 350 días sin estar en su programa, “Chiquita” volverá a la televisión, por lo menos una noche.

El regreso de la diva a El Trece se dará este sábado a las 21:30, bajo un estricto protocolo para minimizar cualquier tipo de riesgo

Según informaron, como parte de ese protocolo Mirtha llegará totalmente lista desde su casa para conducir el ciclo. Entrará con su auto al estudio donde se emite el programa, y su camarín estará desinfectado para que pueda estar minutos antes de comenzar la emisión.

Además, se hisopará a las personas que puedan llegar a tener algún tipo de contacto con Mirtha, limitando también la cantidad de gente que estará en el lugar.

Se espera también, que no dé ningún tipo de entrevistas como solía hacer antes y después de salir al aire con sus programas, debido a que representaría un riesgo innecesario.

Según trascendió, la conductora compartiría la mesa sólo con su nieta Juana. Pero además existe la posibilidad de que la acompañen, Nacho Viale, su nieto y productor del ciclo, como también su hija, Marcela Tinayre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias