Te recomendamos 3 estrenos sobre música para ver el fin de semana en Netflix

viernes, 18 de diciembre de 2020 13:00
viernes, 18 de diciembre de 2020 13:00

Con la llegada del fin de semana llega también el momento de relajarnos y disfrutar del tiempo libre. Por eso te recomendamos tres series que se estrenaron recientemente en la plataforma Netflix, perfectas para disfrutar el sábado y el domingo.

Tiny Pretty Things

La serie es un drama basado en la novela de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton que se enfocará en el ballet y cómo los estudiantes de una reconocida escuela de Chicago deberán dar el máximo de sí mismos para conseguir destacar, y mejorar cada vez más sus pasos para ser los mejores.

Además, la escuela es la cantera para la compañía profesional City Works Ballet de renombre, aumentando la tensión.

Song Exploder: Volumen 2

Para los amantes de la música, esta docuserie, basada en el exitoso podcast del músico y compositor estadounidense, Hrishikesh Hirway, explora de manera íntima los procesos creativos y musicales que los artistas deben llevar a cabo para crear un álbum. Y en esta ocasión nos adentraremos en las historias de Dua Lipa, Nine Inch Nails, The Killers y Natalia Lafourcade.

Rompan todo: La historia del rock en América Latina

Esta es una de las series documentales y musicales más esperadas del año porque abordando una perspectiva fresca de la historia del rock latinoamericano repasa la evolución del rock en América Latina como nunca antes lo hizo una serie. Están incluidos países como Colombia, Uruguay, Chile, Perú, pero sin dudas México y Argentina tienen un desarrollo más exhaustivo.

Entre los protagonistas del documental se encuentran Charly García, Fito Páez, Litto Nebbia, Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Zeta Bosio, Ricardo Mollo, Rubén Albarrán. Richard Coleman, Vicentico, Claudio Gabis, Billy Bond, Nito Mestre y Fabiana Cantilo, pero la lista sigue con casi 100 músicos que aparecen en la serie, la cual llevó dos años de investigación y trabajo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias