Barby Silenzi tras el supuesto romance entre El Polaco y Sofía Pachano: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo"

sábado, 19 de diciembre de 2020 16:45

A casi ya siete meses de convertirse en los padres de Abril, Barby Silenzi y El Polaco transitan por un fuerte rumor de crisis, que se vio potenciado con la información que desarrolló Rodrigo Lussich en Intrusos.

"Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y el Polaco", afirmó el periodista, en el segmento Los Escandalones, dando cuenta de que el vínculo entre los participantes de MasterChef Celebrity trascendía el plano laboral y la pantalla.

El periodista se refirió a que ambas figuras tienen una “bella amistad” pero que también “comparten cacerolas calientes”.

Luego, sus compañeros indagaron más sobre el tema. “Según confirman sus allegados, el Polaco ya estaría separado de Barby Silenzi”, indicó Lussich.

Paula Varela acotó: “Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano, que posiblemente sea en el que vivía antes, pero ya estaría completamente distanciada del Polaco”.

“El Polaco vive mucho de fiesta, vive mucho en la noche, en un ida y vuelta, en la fiesta clandestina, en el pernocte y no en la paternidad. Eso lo tiene distanciado de Silenzi”, indicaron los periodistas.

Con la versión de romance replicándose en los medios, Ciudad le consultó a Barby si está separada del cantante de cumbia y su silencio, ante esa concreta consulta, llamó la atención.

Introducida Sofía Pachano en el tema, la respuesta de Silenzi fue muy contundente: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja", respondió Barby.

Sobre El Polaco, se limitó a decir: "Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta". Dejando de lado la personalidad del cantante, y sin negar la crisis de pareja, Silenzi destacó: "El Polaco como padre es un 10".

Rodrigo Lussich confirmó que, si bien no hay nada concreto, se lo señala "muy cerca" de Sofía Pachano. Algunos televidentes del ciclo de Telefe vincularon a Sofía con el Polaco luego de que, en la evaluación del plato, la joven confesara que lo había realizado el fin de semana. Eso despertó algunas sospechas y se preguntaron si Pachano y el cantante habrían pasado juntos unos días.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias