Cinthia Fernández respectó a la familia de su ex: "Me decían andá y agarrale plata de la caja fuerte"

miércoles, 2 de diciembre de 2020 15:23

El programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) conducido por Ángel de Brito y con un equipo de panelistas siempre polémicas, esta vez no dejaron pasar la oportunidad y hablaron sobre Cinthia Fernández y su relación históricamente enfrentada con la familia de Matías Defederico. Esto llevo a que Fernández cuente una infidencia respecto al tema.

“Yo le decía ‘hacé lo que quieras pero a mis hijas no les hagas faltar nada porque yo te corto las pelotas’. A mí, por ejemplo, me decían ‘andá y agarrale de la caja fuerte’. Y yo les decía ‘no, chicos, yo tengo mi plata’” , contó, sorprendiendo a todos luego de que Yanina Latorre lanzara una polémica versión de que Rocío Oliva junto a Charly, un exsecretario de Diego Maradona, se dedicaban a “repartirse” el dinero que le sacaban al Diez de su caja fuerte.

Debemos recordar que Cinthia Fernández y Matías Defederico ya llevan años separarados y tienen hijas en común.

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada, y yo también soy apasionado por lo que hago. Pero creo que no funcionábamos como familia”, declaró Defederico. Por otra, parte, destacó que la convivencia se les hizo muy difícil después de haber vivido separados, en países distintos, por motivos de trabajo, durante largo tiempo. Esto remarcaba Matías cuando alguna vez le preguntaron porque habían decidido divorciarse.

Siempre los caracterizaba a los "ex" su buena relación más allá de su divorcio, pero todo cambio cuando Cinthia reveló hace ya algunos meses que el futbolista este año no le pasó la cuota alimentaria para sus hijas como corresponde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias