Rocío Marengo lloró en "MasterChef Celebrity" y provocó fastidio en sus compañeros

Marengo volvió al programa, pero sus críticas por supuestos favoritismos por parte del jurado hacia alguno de sus compañeros no cayeron bien
miércoles, 2 de diciembre de 2020 11:28
miércoles, 2 de diciembre de 2020 11:28

El pasado domingo, tras competir en la gala de repechaje, Rocío Marengo volvió a formar parte de "MasterChef Celebrity" luego de haber sido eliminada semanas atrás.

Sin embargo, Marengo no tuvo una vuelta tranquila, ya que sus críticas por supuestos favoritismos por parte del jurado hacia alguno de sus compañeros no cayeron nada bien y hasta el mismo conductor, Santiago del Moro, no se mostró demasiado contento por su reacción.

Luego de que todos los participantes presentaron sus platos y hayan recibido sus respectivas devoluciones, Marengo fue llamada junto a Fede Bal y Leticia Siciliani para la devolución final de Donato de Santis: "Estamos muy contentos de lo que lograron, a la ciega, ir al mercado a tratar de entender cuáles son los ingredientes, verlos trabajar, mirando el reloj... Espectacular, nos encantó", dijo el chef.

En ese momento, Marengo volvió a dejar a todos pasmados: “Estamos ahí esperando que nos digan, miro al costado... Llora Rocío”, se sorprendió Fede Bal en el backstage.

Inmediatamente Del Moro le preguntó sobre los motivos del llanto, a lo que Marengo contestó: “A veces siento que son tan estrictos en las devoluciones que después no me espero que después me digan que estuvo bien", se justificó Rocío.

"Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor", trató de tranquilizarla el conductor.

A pesar de las buenas críticas del jurado, los tres participantes recibieron el delantal gris tras aclarar que lo que hicieron “no fue suficiente”.

Tras recibir la noticia, Marengo no contuvo los insultos mientras Bal y Siciliani se miraban sin entender su reacción. “Es un juego terrible de emociones”, gritó la modelo mientras el actor le respondía incrédulo que “hay cosas peores”.

“Acá, los acomodados, Leti y yo, los acomodados que decía”, se burló Bal mientras iban a buscar el delantal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias