Nicole Neumann aseguró haber visto un OVNI el fin de semana

lunes, 21 de diciembre de 2020 17:24

La modelo y conductora Nicole Neumann aprovechó este fin de semana para irse con sus hijas al campo y disfrutar de unos días de tranquilidad.

Hoy al cumplir su labor (como lo hace de lunes a viernes en el canal NET)  al contar cómo está la temperatura y cómo seguirá el tiempo en las próximas horas en Nosotros a la mañana, sorprendió con una inesperada revelación: confesó que vivió una experiencia paranormal este fin de semana.

Ante el asombro de todos sus compañeros y de las miles de personas que a esa hora estaban mirando la tele, la modelo contó su relato después de que el conductor le diera un pie perfecto. "A todos nos pasan cosas raras, pero creo que ninguna como la que le pasó a ella. Hay una vida para todo el mundo, y otra vida Nicole Neumann" dijo el Pollo. Y ahí Nicole contó detalladamente lo que le sucedió dicho fin de semana.

"Fue en nuestra casa de campo, donde el cielo se ve más abierto y la vista se puede considerar abierta. Eran las 10, o las 10 y media. Era una cosa larga y alta que estaba ahí, suspendida en el cielo, y se podía ver muy bien, aunque no puedo precisar que forma tenía porque era en el campo y estaba muy oscuro" arrancó la rubia.

"Asumimos que en un 98 por cierto era un OVNI. Un avión no podía ser porque estaba suspendido, y un dron definitivamente tampoco por las dimensiones. Era muy grande para ser un dron. Entonces, ¿Qué queda? Que era un OVNI" describió segundos después.

"Éramos 4 adultos y 5 menores, no es que yo me levanté sola y dije "Uy, vi algo raro. No, éramos como 10 personas que vimos lo mismo. Lo que pasa es que la gente a estos temas no se los toma muy en serio, y yo como creo en estas cuestiones tengo una mirada diferente y me permito creer que esto fue real", aseveró Neumann con seguridad.

En medio de las bromas de sus compañeros -que intentaron dibujar el "Objeto" siguiendo sus palabras y en algún momento le dijeron que "Más que un OVNI se parece a una tortuga lo que viste"- Nicole pidió una y otra vez que el acontecimiento sea tratado "con seriedad" y dijo que "nos divertimos mucho con lo que sucedió. Incluso agarramos el auto y lo seguimos como dos cuadras, pero a medida que nosotros nos acercábamos se iba metiendo cada vez más en lo profundo del campo".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias