Qué dijo Sofía Pachano sobre el supuesto romance que tiene con El Polaco

lunes, 21 de diciembre de 2020 15:10

En los últimos días los nombres de: Sofía Pachano, El Polaco y Barby Silenzi "sonaron fuerte", ya que primero se habló de un "supuesto romance" entre Sofi y El Polaco, y ayer Ángel de Brito reveló en las redes que Barby  y el cantante de cumbia ya no están juntos, además estarían viviendo en casas diferentes.

Para contextualizar el rumor de romance entre los participantes de MasterChef Celebrity debemos remontarnos a el mes de octubre donde en una de las galas, Sofía perdió en un desafío eliminatorio en el que los participantes tenían que hacer huevos fritos. Al recibir el delantal negro, le pidió a Santiago del Moro la chance de dejarle un tip para ayudar al Polaco. "Le puedo dar un tip para el omelette a uno de mis favoritos?", dijo y escribió en un papel un consejo para que solo lo vea el cantante.

Si bien Pachano aclaró que quiso darle una mano porque se sentía culpable por un desafío anterior, haberlo llamado su "preferido", cuando es conocida la fama de galán del cantante, para la audiencia resultó, por lo menos, dudoso.

Es así que tras correr programa a programa, cada interacción entre ellos era tomado como síntoma de un amor latente o concretado.

Ahora aparecieron "pruebas" que aportó la periodista mendocina que todos conocemos como "Juariu".

Según la periodista, en las emisiones de MasterChef Celebrity se observa con absoluta claridad que el Polaco se desprendió de un accesorio muy valioso para él y que, ¡justo!, un elemento similar, igualito, ahora lo luce ella con orgullo y felicidad. ¿De qué se trata?

Llamada en realidad Vicky Brauer, "Juariu" tiene una especie de sexto sentido para ver lo que los demás pasan de largo. Donde para el resto de la gente sólo hay imágenes comunes y corrientes, para ella puede haber pistas de un romance, de una separación, de un conflicto, de lo que fuera. Si pone la lupa y descubre algo, agárrense. Quizás su efectividad no sea del cien por ciento, pero es muy alta.

Pues bien, "Juariu" analizó los últimos envíos del realitie de comida del que quedó eliminado Federico Bal y además revisó en las redes sociales de sus protagonistas y "pispeó" algo que le llamó la atención. Una pulsera que siempre usaba El Polaco ya no estaba en su brazo y, para sorpresa de muchos pero no de ella, apareció en el de Sofía, que no usaba nada sobre sus brazos y ahora sí. ¡Justo ahora!

Ante los comentarios, Sofía habló por primera vez al respecto en su cuenta de Twitter. "Me vienen inventando romances y no la pegan, eh", expresó, queriendo negar los dichos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias