Marta Fort y una contundente reflexión acerca de el trágico final de su papá Ricardo Fort

miércoles, 23 de diciembre de 2020 16:29

Marta Fort y su hermano Felipe tenían tan solo nueve años cuando su padre (Ricardo) falleció, tras este hecho fatal su tutela quedó a cargo de Gustavo Martínez. A siete años ya de su fallecimiento y de haberlo despedido, "Martita" aseguró que no le molesta que la reconozcan como "la hija de Fort" y que no siente que le pese el legado de fama que heredó: "Es muy amado y se lo merece. Además, recién tengo 16 años para contar logros".

Siendo que la adolescente suele contestar algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories, esta vez, sorprendió con sus respuestas sobre su padre, Ricardo Fort. Reflexionó sobre el efecto que tuvo la fama en la vida del millonario chocolatero, quien murió el 25 de noviembre de 2013:

"¿Te hubiera gustado que tu papá no sea famoso?", le consultó uno de sus 460.000 seguidores. La joven le respondió con sentidas palabras: "Era una parte suya y lo que lo hacía feliz. Pero, por otro lado, de no haber sido famoso quizás todo hubiese terminado diferente", aseguró la joven que, junto a su hermano gemelo, Felipe, firmó los derechos para hacer El comandante, la serie documental que recreará la historia de Ricardo.

Debemos recordar que en el segundo semestre del 2021 se estrenará la serie por plataforma digital donde se verá un compilado de la vida de Ricky (desde su niñez hasta sus internaciones) e incluirá testimonios inéditos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias