Furiosa, Dalma Maradona desmiente una entrevista de "Caras" a Claudia Villafañe

jueves, 3 de diciembre de 2020 12:29

A solo una semana de la muerte de Diego Maradona, en su última edición, la revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe, acompañando la foto con unas sentidas declaraciones.

En medio del dolor por la muerte de su padre, Dalma Maradona, reapareció en Twitter para desmentir la noticia que vinculaba a su madre, Claudia Villafañe, con la frase sobre el fallecimiento del Diez que aparecía en la portada de la revista.

“Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu”, expresa la publicación y agrega: “Valiente y contenedora, la ex mujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de ‘MasterChef Celebrity’ atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma”.

La producción, según trascendió, se habría realizado antes del fallecimiento de Maradona, algo que no se aclara en la tapa, donde se da a entender que son declaraciones actuales.

Por este motivo, Dalma salió a desmentir la noticia: “¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias