Flor Peña y un gesto que hizo emocionar a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

martes, 8 de diciembre de 2020 15:02

Luego de la triste semana que atravesó el país con el fallecimiento de Diego Maradona, en Masterchef Celebrity buscaron cambiar los ánimos y comenzaron la semana con un espíritu alegre que se fortaleció con la invitación a Florencia Peña.

Pero un plato fallido de empanadas de choclo con queso hizo que Claudia Villafañe reciba fuertes cuestionamientos de los jurados de MasterChef Celebrity. Florencia Peña estuvo como invitada y, más allá de apreciar su preparación, destacó su entrega y logró emocionarla hasta las lágrimas.

“Me encantan las empanadas fritas y verte acá. Me encanta que la gente te pueda conocer a vos”, destacó la actriz, provocando que Claudia se le pongan los ojos vidriosos. “A mí también eso me gusta porque ven a otra Claudia que es la real. ¡No me hagas llorar!”, aseguró la exesposa de Diego Maradona.

“Te veía a cocinar y siento que tenés como un exceso de responsabilidad, que me parece que eso tiene que ver con tu vida. Esa cosa de que todo te tiene que salir bien y que si vas a cocinar la empanada te tiene que salir bien y tenés que llegar a tiempo. Y que no podés fallar porque ‘Claudia no puede fallar’. Y sí podés fallar, Claudia”, fueron las palabras de la conductor de Flor de equipo que hicieron sensibilizar a la empresaria.

"Me encantan las empanadas, y fritas. Y me encanta verte acá, en este reality. Y me encanta que la gente te pueda conocer a vos", expresó la actriz y agregó: "A mí también me gusta, porque ven a otra Claudia, que es la real".

"Sos la madre de todo el certamen, sos una hermosa mujer y se te nota", concluyó Peña.

"Hoy es la primera vez que te veo un poco frustrada", intervino Donato De Santis, otro de los jurados, "pero esto no quita que se nota que te gusta la cocina. Si voy a una kermesse, y esto lo cocinaste vos, me lo como todo", admitió el chef.

 

 

 

Video: youtube

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias