Siguen los conflictos entre Dalma Maradona y Matías Morla: "Aparecé vos cobarde"

martes, 8 de diciembre de 2020 18:44

La hija de "El Diez" tuvo un cruce con Jorge Rial, a quien tildó de “violento” por transmitir un audio del astro en el que explicaba por qué no fue a su casamiento, en el que dicho audio Diego Maradona decía: "Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento".

Casualmente hace una semana, Ana, una de las hermanas del ídolo, había dicho que sus sobrinas tenían abandonado a su padre: “¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás. Eso lo puedo comprobar. Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras. No sé por qué, que hablen ellas y digan... Ellas no serían nada si no fuera por su padre; si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están?”.

El lunes, la actriz escribió en su Twitter: “Un aplauso para Jorge Rial poniendo audios viejos solo con el fin de lastimarme. Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran”.

Esta historia de ataques cruzados volvió a entregar otro capítulo. Hace unas horas, Dalma saltó a su Instagram para dedicarle un fortísimo mensaje a Morla, que incluye una indirecta potente contra el hombre de Intrusos

Con una historia de Instagram la hija del ídolo redactó: “Nunca voy a parar. Matías Morla tu justicia será social. Manda audios, pedile a las miserables que te defiendan... todos saben como fueron las cosas. Aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono”.

 

En otra "historia , la actriz aceleró su bronca y sostuvo: "Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos... Si tan amigo decís que sos dejá de exponerlo, rata inmunda. Nada te va a dejar bien parado... La única gente que te defiende es de tu condición".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias