Sol Pérez y una confesión sobre un exfutbolista: "No era feo pero tenía familia y una esposa divina"

miércoles, 9 de diciembre de 2020 15:45

Sol Pérez estuvo invitada al programa de Flor Peña, la cual participó del juego en que tuvo que responder con sinceridad a los interrogatorios de Florencia Peña, Marcelo Polino y Nancy Pazos o comer combinaciones culinarias terribles, la pregunta era:“¿Cuál fue el futbolista al que rechazaste más veces?”, indagó la conductora de  Flor de Equipo. Entre risas, la modelo fue sincera con su respuesta.

“Hay uno que siempre me mandaba regalos caros. Una vez me mandó un reloj Cartier, yo estaba en un programa de televisión y me los mandaba. Yo el Cartier no se lo devolví igual, ¡me lo quedé porque era un regalo!”, comenzó.

Para dar más detalles y para que quienes estaban allí y para los televidentes  "aten cabos", Sol aclaró: “Jugó en la Selección y todo. No me gustaba, y aparte tenía familia. Subía las fotos con los nenes, la mujer. La mujer es divina, hermosa. Él subía la foto… y me hablaba”.

Luego Peña le preguntó si había mandado al frente al hombre en cuestión con su esposa, y ella explicó: “Yo no le voy a contar a la mujer, para nada. Me mandaba pasajes y todo, yo le dije que todo bien, pero no. Lo bloqueé del celular, ¡pero terminó llamándome por una aplicación! Era una cosa tremenda”.

Y agregó : “Hace poco me volvió a escribir, pero no le contesté”. No sé de qué jugaba, no le seguía la carrera. Tremendo. Pobre la familia. Lo que no me gustaba era que tenía familia, él no era feo. Y después decimos que no hay códigos entre las mujeres. En ningún momento me habló de la mujer”, terminó despistando al público.

 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias