El romántico mensaje y las fotos que Abel Pintos le dedicó a su novia en el Día de los Enamorados

viernes, 14 de febrero de 2020 11:58
viernes, 14 de febrero de 2020 11:58

Abel Pintos utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su novia, Mora Calabrese, por el Día de San Valentín. El cantante apeló a la originalidad de destacar el especial día en la ubicación del posteo que realizó en la red social en la que tiene más de un millón de seguidores. Allí, publicó una serie de fotos con la abogada con quien está en pareja desde hace más de seis años.

“Estás enamorado: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grandes”, destacó el artista junto a la serie de fotos que eligió de la pareja. “Salud por eso”, agregó el intérprete de “Cien años” y “La llave”, entre otras exitosas canciones.

Durante los seis años que lleva de relación con Mora, recién en los últimos meses Abel se dejó ver con la abogada chaqueña a quien conoció durante un show en Resistencia en octubre de 2013. Hace unos días, además, compartió una foto de su novia con la hija de ella. Los tres abrazados mirando el mar y de espaldas a la cámara: “Al infinito y más allá”, escribió sorprendiendo a sus seguidores al exponer su vida privada.

Este 14 de febrero sorprendió aún más con el posteo que le dedicó a Mora y mostrando fotos íntimas de la pareja en distintas circunstancias.

La historia de amor

En junio del 2017, cuatro años después de haber conocido a su novia, Abel Pintos ganó su tercer Gardel de Oro -premio que había obtenido en 2013 y 2014- y le dedicó la estatuilla a su “leona”. Sin embargo, hasta ese momento, el nombre de Mora Calabrese aun no había trascendido. Dos años después, recién en septiembre de 2019, se animó a blanquear su relación a través de las redes sociales.

“Vamos a jugar un rato con esto o qué? Vengan esas preguntas”, avisó a sus seguidores a que estaba dispuesto a responder sus inquietudes. “¿Es verdad que tenés novia?”, quiso saber un usuario. Sin ánimos de dejar pasar dicha pregunta o de contestar dejando más dudas, afirmó: “Sí”, junto al emoticón de un corazón.

Más relajado, y habiendo hecho pública su relación -aunque reacio a hablar de ello en las entrevistas-, Abel Pintos decide compartir su amor con con sus seguidores y dejar de ocultar a la mujer que hace más de seis años lo acompaña y con quien vive una romántica historia de amor.

Mora Calabrese tiene 31 años, una hija de una relación anterior, y su relación con Abel comenzó a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales. Luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor que comenzó en 2013 y que viven sin necesidad de esconderse. Incluso ella, cuando su trabajo se lo permite, lo acompaña a los conciertos que da en el interior del país, así como también a los que brinda en el exterior.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias