Dura crítica de Vernaci por "lapidar" a Jimena Barón

La conductora se refirió al escándalo que se generó en torno a la cantante por la promoción de su nuevo tema y dijo que prefiere "estar con las feministas de antes que con las de ahora, que lucran con el feminismo".
sábado, 15 de febrero de 2020 19:21
sábado, 15 de febrero de 2020 19:21

Tras el escándalo mediático que se generó en torno a Jimena Barón por la promoción de su nuevo tema, “Puta“, la conductora más conocida como la Elizabeth la “Negra” Vernaci, salió a defender a la cantante y emitió un crudo mensaje en su ciclo de radio .

Conocida por no tener filtros al momento de dar su opinión sobre los diversos temas sociales, la conductora hizo su descargo en “La Negra Pop” y disparó contra varios sectores que, según ella, "lapidaron a la cantante".

En ese sentido, la conductora aclaró que prefiere “estar con las feministas de antes que con las de ahora, que lucran con el feminismo”, y también cuestionó el papel de las redes sociales.

 “Se nos han ido de las manos hace rato. Han sido vapuleadas dos mujeres: ella y la que estaba en contra de Jimena, Carolina Aguirre, que se bajó del feminismo, que también fue raro. Cada una hace lo que puede. Eso de decir cuál es el feminismo correcto… ¿Yo qué sé cuál es el correcto?”, dijo.

Luego de escuchar el audio en donde Jimena Barón pide disculpas, la “Negra” Vernaci dice: “Pobrecita, está como cagada a trompadas, se la escucha como alguien que está contra las cuerdas. Está cagada a palos. Cuando justamente hablamos de ‘no nos maten, no nos peguen’ y esto fue cagarla a trompadas entre todos. ¿El ‘Ni una menos’ de dónde sale? Del ‘No nos maten más’. La sociedad entera la puso ahí y la lapidó. Entonces, ¿cómo es? ¿No querías que no nos maten más y la estamos matando públicamente?”.

Y concluyó: “No es sólo el macho golpeador el que te mata, es la sociedad. En esta batalla, volvió a ganar el machismo. ¿Volvimos cuántos casilleros atrás? ¿Quién empezó esto? Se equivocó Jimena Barón. Bueno se equivocó, ¿nunca se equivocaron? ¿Es tan tremendo equivocarse?”.

16%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias