Raúl Castells trato de “nazi y prostituta” a Susana Giménez

domingo, 16 de febrero de 2020 17:55
domingo, 16 de febrero de 2020 17:55

Luego de que Susana Giménez mandara a los pobres a "criar gallinas al campo”, declaraciones que desató una ola de críticas, en especial del piquetero Raúl Castells, quien arremetió contra la diva llamándola “prostituta” y “nazi“.

Los dichos del coordinador nacional del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, se dieron, precisamente, en una marcha organizada por el líder del movimiento en contra de los "dichos nazis de Susana y su familia" contra los trabajadores.

"Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina", dijo Castells en medio de la movilización que hicieron en enero hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Y agregó: "¿Qué se creía la prostituta vip de la Argentina, qué puede insultar a millones de pobres como se le cante a ella desde Punta del Este?", expresó Castells.

Ante estas declaraciones, Susana decidió no dejarlas pasar y le encomendó a su abogado, Fernando Burlando, que accionara judicialmente contra el dirigente piquetero, a quien previamente denunció ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).

"El Señor Raúl Castells, en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia, tergiverso sus dichos y fundamentalmente su significación para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad", dice el escrito judicial.

Y concluye: "En reiteradas oportunidades de su marcha, convocada al único efecto de agraviar a Susana Giménez, la trató de 'tarada' y de 'prostituta oficial' de medio siglo".

55%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias