Se terminó el amor: Silvia Süller se separó de Jabobo

domingo, 16 de febrero de 2020 15:32
domingo, 16 de febrero de 2020 15:32

A un mes de dar el sí, en un altar montado en el programa de Precio Justo, Silvia Süller utilizó las redes sociales para dar a conocer que el matrimonio con Jacobo Winograd: “game over”. Además de tener el corazón roto dijo que su “estado sentimental es triste y decepcionada”.

Así empezó el domingo Süller,  posteando una foto junto con su ahora ex esposo y un emoticón de corazón roto. Además aprovechó Instagram para dar detalles, como era de esperar, de este fugaz matrimonio.

"Se terminó... no sólo no salimos ni una sola vez en 1 mes de la boda, sino que además la semana pasada fue mi cumple el 10, 1 mes de casados el 12 y San Valentín el 14. Les cuento que el señor Jacobo Winograd brilló por su ausencia física, material y espiritual. No va más! Game Over!!!", publicó la mediática.

Lo cierto es que a un mes y días de dar el sí en el Registro Civil, hecho que sorprendía a todos, justamente porque su pareja era nada más y nada menos que el mediático, Jacobo Winograd. Con quien compartió más de 20 años en la televisión, y que más de una vez se cruzaron fuertemente en discusiones.

https://www.instagram.com/p/B8n6-vmhXgP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
90%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias