"Le compraba sándwiches de miga"

martes, 18 de febrero de 2020 17:53
martes, 18 de febrero de 2020 17:53

El casamiento mediático entre Jacobo Winograd y Silvia Süller duro menos de un mes, dado que a través de las redes sociales ambos personajes del espectáculo dieron a conocer que se separaban, pero con versiones diferentes.

Primero fue Süller quien expresó que: “Pasó un mes desde que nos casamos y no salimos ni una sola vez. La semana pasada fue mi cumpleaños y, el 14 de febrero, San Valentín…Y el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. ¡No va más! ¡Game Over!". 

El descargo del ahora exmarido de Silvia Süller no se hizo esperar y fue así que Jacobo y sobre el reclamo por el Día de los Enamorados dijo que: “No la llamé porque no estoy enamorado de ella. Si era el Día del Amigo la llamaba, porque es mi amiga”. 

“Ella venía todos los domingos a la pileta a tomar sol porque le gusta nadar y le compraba sándwiches de miga. Compré torta, champagne, había amigos, soplamos la velita, ¡todo bien!”, reveló sobre el cumpleaños de su exmujer en diálogo con la prensa nacional.

 

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias