El Indio Solari posteó un misterioso video y generó una locura entre sus fans

sábado, 22 de febrero de 2020 08:55
sábado, 22 de febrero de 2020 08:55

Cualquier acto que haga el Indio Solari provoca una rápida locura entre sus fanáticos. Y este caso tampoco fue la excepción. Resulta que el cantante ahora publicó un misterioso video en su canal de YouTube bajo el título “El cantante tímido“. Así fue a poco de que Los fundamentalistas del aire acondicionado vuelvan a escena sin su presencia.

En la publicación, que ya tiene más de 70 mil reproducciones, se lo observa al artista tocando una guitarra sarracena y tarareando una canción, aunque en ningún momento exhibe su cara. “Bueno, tocar con una tabla, con un un pedazo de madera… Unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches”, expresó escuetamente al final.

Su grupo de música, Los fundamentalistas del aire acondicionado, anunciaron su regreso a los escenarios para el 7 y el 8 de marzo próximos en el estadio Malvinas Argentinas. Mientras que el 28 se presentarán además en Rosario. El Indio Solari, por su parte, seguramente estará presente por medio de algún formato digital.

La banda se había presentado a fines del año pasado en el Malvinas Argentinas en un recital benéfico del músico y hermano de Caramelito, Martín Carrizo. Él tuvo que viajar a Estados Unidos para efectuar un tratamiento para mejorar su calidad de vida, debido a que sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El grupo está integrado por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras y voces, Fernando Nalé en bajo, Martín de Pas en batería, Pablo Sbaraglia en teclados y voz, Sergio Colombo en saxo y voz, Miguel Tallarita en trompeta y Luciana Palacios en coros. Aunque la sombra del Indio sigue bien de cerca sus shows.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias