Gisela Barreto confundió los carteles narcos con los de señalización y fue viral

La conductora entrevistaba a un autor religioso experto en narcotráfico, pero al parecer no estaba al tanto de lo que hablaba Mirá el video.
lunes, 24 de febrero de 2020 15:50
lunes, 24 de febrero de 2020 15:50

Gisela Barreto, una de las figuras mediáticas que se convirtió a causa de fuertes frases y extrañas entrevistas en uno de los referentes del pañuelo celeste contra el aborto legal, seguro y gratuito, fue tendencia en redes sociales durante el fin de semana.

Este fin de semana, la pregunta de Gisela Barreto en su programa religioso se convirtió en un video viral. La ex vedette y su emisión de “La fe mueve montañas”, que se emite a través de la señal TVL1.

Gisela Barreto había invitado a Marino Restrepo, un autor religioso especializado en temas de narcotráfico. Mientras el hombre explicaba con lujo de detalles que: “En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso: los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo”, ella escuchaba atentamente.

En un determinado momento, Gisela interrumpió a su invitado y preguntó: “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”. Restrepo la miró brevemente y se transformó en docente: “No. Se llaman cárteles a las organizaciones criminales de droga”.

Luego que su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, Gisela Barreto apareció nuevamente y grabó un video donde se la veía muy feliz. En su cuenta de Twitter, la conductora escribió: “Me lo #pasan?“, junto con un emoji. En Instagram hizo lo mismo, ya que aparentemente no tiene el extracto que se viralizó.

En su nuevo video se la ve agradeciendo a todos: “Me encantó la visibilidad que dieron a Marino Restrepo, fundador de “Peregrinos del amor” y a mí en Twitter. ¡TT gordo! ¡Un beso a todos, chicos! ¡I Love you! Buen fin de semana”.

 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias