¿Jackie Chan está en cuarentena por Coronavirus?

martes, 25 de febrero de 2020 17:20
martes, 25 de febrero de 2020 17:20

En los últimos días circuló la versión de que Jackie Chan, actor de 65 años de edad, estaba en cuarentena debido a la exposición y contagio del Coronavirus mientras asistía a una fiesta privada en la que se encontraban miembros de la policía de Hong Kong que según versiones luego estuvieron en aislamiento.

La policía de Hong Kong confirmó que 59 oficiales fueron, efectivamente, colocados en cuarentena después de que estuvieron en la fiesta donde uno de sus compañeros resultó positivo por el COVID. De acuerdo con los funcionarios de Hong Kong, algunos integrantes de las familias también presentan síntomas.

Pero, el medio Today Online informa que Chan estaba en otro lugar en ese momento porque el actor, junto a Eric Tsang y Alam Tam, se encontraban en Yau Yat Chuen Garden, donde realizaban su propia fiesta.

Lo único que relaciona a Jackie Chan con el Covid-19 es que el actor fue motivo de noticia porque informó que ofrecía una cierta cantidad de dinero a quien encontrara una cura o antídoto para poder frenar la enfermedad.

Por: El Universal (México)

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias