"La reina de la salchicha": el desopilante apodo de Denise Dumas

La modelo abrió las puertas de su casa en "Divina Comida" y confesó cómo la llaman sus hijos en la intimidad por sus habilidades culinarias.
viernes, 28 de febrero de 2020 16:48
viernes, 28 de febrero de 2020 16:48

La curiosidad para saber cómo es la casa de los famosos por dentro y un interesante desafío gastronómico han convertido a “Divina Comida” en uno de los éxitos del verano. El programa, en el que semana a semana cinco figuras del espectáculo compiten para ser el mejor anfitrión, tuvo como protagonista en la noche del jueves a Denise Dumas. 

La modelo abrió las puertas de su hogar en el barrio porteño de Colegiales para recibir con un suculento asado a Coco Silly, Boy Olmi, Floppy Tesouro y Grego Rossello, pero en la previa mostró la intimidad de la coqueta casa que comparte con su marido Campi y sus hijos Isabella, Santino, Emma y Francesca.

La primera de las habitaciones por las que recorrió fue el hall de entrada, donde resaltaba la figura de una muñequita toda remendada porque “los chicos la matan a pelotazos”. Después pasó por el comedor, donde la mesa ya estaba puesta a la espera de los comensales. El siguiente ambiente fue el living: “Pasamos acá la mayor parte de nuestra vida”, contó mientras recorrían la sala y mostraba todos los premios que ha ganado su marido y el único que ha ganado ella. 

La casa de Denise Dumas

Al hablar de la decoración, la conductora de “Hay que ver” dejó al descubierto una faceta desconocida del humorista con el que está en pareja desde hace casi quince años: su pasión por el arte. “Tenemos muchos cuadros porque a mi marido le gusta la pintura, así que compramos siempre”, dijo mientras la cámara mostraba algunos de los cuadros que colgaban en las paredes de la vivienda. 

Denise también confesó un curioso apodo que recibio por parte de sus hijos a partir de sus habilidades en la cocina. Dejando en claro que el arte culinario no es su fuerte y entre risas comentó: “Me llaman ‘la reina de la salchicha’. Suena horrible, pero es porque mis hijos están criados a salchichas”, soltó divertida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias