Indignación en las redes por posible fraude de los conciertos “Gracias Totales” de Soda Stereo

miércoles, 5 de febrero de 2020 20:02
miércoles, 5 de febrero de 2020 20:02

La banda de rock Soda Stereo comenzará desde el 29 de febrero la gira de Gracias Totales, que tendrá su inicio en Colombia, continuará por Sudamérica y México, luego en Estados Unidos y finalizará, hasta el momento, en Chile.

Sin embargo, un hecho reciente despertó la indignación de los fans y causó decepción con el grupo musical, debido a que habían evitado dar a conocer un dato clave de sus recitales.

Los integrantes Zeta Bosio y Charly Alberti decidieron homenajear a Gustavo Cerati, líder de la banda fallecido en 2014, y aseguraron “la idea de reemplazar a Gustavo no está nunca. Es irreemplazable. De hecho, está Gustavo también en el show”.
Así fue como difundieron un video en el que confirmaron quiénes serán las figuras que los acompañarán en el escenario: Chris Martin -cantante de Coldplay-, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Benito Cerati, Rubén Albarrán, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Draco Rosa y Fernando Ruíz Díaz.

Sin embargo, miles de usuarios de Twitter comenzaron a repudiar a la banda cuando Alberti se encargó de aclarar un detalle muy importante respecto a este tema. "Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos, necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también lo querían, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show – nadie sabe cuál, es una sorpresa – el artista pueda a estar de forma presencial o en video", precisó el baterista.

Este último punto provocó una ola de furia de los fans quienes plasmaron el rechazo a la acción de Soda Stereo, ya que muchos ya adquirieron sus entradas.

La reacción de los usuarios

 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2020 | 10:35
#149006
Se ve que truchar y mentir son deportes populares de muchos argentinos. Lo de Cerati hijo es una de esas truchadas. Y otra es decir que no hay para pagar a los bonistas y luego sacar la plata para pagar a quien le pedían una moratoria o un descuento. Ahora el Presidente le dice a LE MONDE un influyente diario de Francia con 1 millón y medio de lectores diariamente, que Cristina Kirchner..“No toma ninguna decisión, pero yo la consulto mucho y , en ocasión de presentar su libro Sinceramente y Desde Cuba. Cristina le reclamó al FMI una quita sustancial de la deuda. Supongo que ella decidió tratar de ayudar...

Otras Noticias