María Eugenia Ritó mostró su cola en primer plano para contar que sufre del calor

La vedette publicó una fuerte imagen en las redes sociales que provocó miles de likes en pocos minutos, y sus seguidores le dijeron de todo.
miércoles, 5 de febrero de 2020 17:09
miércoles, 5 de febrero de 2020 17:09

Son días de mucho calor en Buenos Aires y alrededores, y a veces la temperatura es realmente insoportable. No es para menos, ya que se vivió uno de los eneros más calurosos de los últimos años.

Y a medida que avanzan los días, las altas temperaturas parecen no dar descanso, y suelen abundar en redes sociales las fotos de celebridades disfrutando de la playa o de una pileta.

María Eugenia Ritó, sin embargo, no se mostró en el agua aunque sí parece a punto de entrar a una piscina: a través de su cuenta de Instagram, se quejó del insoportable calor.

“Qué calorrrr por favorrr”, publicó la vedette en el posteo, en donde muestra un primer plano de su cola, como preparada para darse un chapuzón.

Inmediatamente se realizó la publicación aparecieron miles de seguidores que pusieron like y comentarios con varios emojis, además de palabras en donde se destacaban “Bomba”, “Diosa”, y “Bombón”.

El escándalo de María Eugenia Ritó en un bar

Semanas atrás se viralizó un video donde se ve a la vedette peleándose con otra mujer. Esto ocurrió en un establecimiento de Palermo, y hubo tres personas involucradas: Ritó, otra mujer, y la pareja de esta última.

La modelo terminó cara a cara con esta mujer, quien la había acusado de querer robarle el novio. Testigos afirman que en el medio hubo insultos, violencia física, besos y hasta mordeduras.

|

69%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias