¿Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada?

domingo, 9 de febrero de 2020 18:24
domingo, 9 de febrero de 2020 18:24

Tras el escándalo por la promoción de su próximo tema que lleva por nombre “Puta”, la cantante se vio obligada a suspender todos los shows que tenía previsto para este fin de semana alegando cuestiones de salud.

Así lo explica un comunicado difundido ayer por Atelofobia Producciones, en la que destaca que "Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica".

Además, indica que “luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos", por lo que se le recetó "reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos", además de "aislamiento de los medios y redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza".

El cuadro emocional que presenta la artista se debe al “grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación”. Por lo que sus asesores denuncian que el “hostigamiento, la violencia y las amenazas a Jimena y a su familia genera un amedrentamiento extorsivo y aterrador”.

Si bien la cantante y actriz, no se pronunció hasta el momento, sus cuentas en Twitter e Instagram, se mantienen inactivas.

Jimena Barón tenía previsto brindar un recital ayer en el Festival de la Manzana de Río Negro y hoy en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura, en Neuquén.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias