Pasión de Gavilanes Challenge: las hermanas Elizondo volvieron con un sensual baile

Las protagonistas de la exitosa telenovela revivieron el hit "¿Quién es ese hombre?" e invitaron a todos a repetir la secuencia.
miércoles, 11 de marzo de 2020 16:09
miércoles, 11 de marzo de 2020 16:09

"Pasión de gavilanes", una de las telenovelas más populares de la historia, regresó en forma de challenge en las redes sociales, donde dos actrices protagonizan un baile muy sensual.

Para celebrar los 17 años del estreno, Natasha Klauss (Sarita) y Paola Rey (Jimena) compartieron un video que enseguida desató furor. Ambas se divierten bailando el hit "¿Quién es ese hombre?" bajo el desafío #pasiondegavilaneschallenge, en el que invitan a los demás a subir su versión.

"Esperamos que al igual que nosotros, se diviertan viéndolo, pero sobre todo recuerden esos momentos tan mágicos que dejó esta gran producción. Los quiero montones", escribió Rey en su cuenta de Instagram.

"Gracias a nuestro coreógrafo, Rey Morales. ¡Demasiado todo lo que hiciste! ¿Quién se anima al reto de Pasión de Gavilanes? Las queremos ver. Gracias mis amores por estar siempre acá", sumó Klauss.

La telenovela colombiana "Pasión de gavilanes" se emitió originalmente entre 2003 y 2004 por Caracol para Colombia. En Argentina pudo verse meses después en Telefe, Canal 9 Televida y hasta en repeticiones en Ciudad Magazine.

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias