Florencia Peña y su cita fallida con Luis Miguel: "Se levantó y se fue"

domingo, 15 de marzo de 2020 09:30

Antes del poliamor y de conocer a su actual pareja, Ramiro Ponce de Leon, Florencia Peña disfrutó de un breve tiempo de soltería. Recién separada del padre de sus dos hijos mayores, Mariano Otero, la actriz se apoyó en sus seres queridos en busca de consuelo. Fue en ese momento que uno de sus grandes amigos, Marley, decidió organizarle una cena íntima nada más y nada menos que con Luis Miguel

"Yo soy una perdedora en la vida, siempre me pasan cosas", comenzó el relato la actriz durante su visita a PH: Podemos Hablar . "En ese momento estaba recién separada y muy mal, pero muy mal de verdad, y a Marley no se le ocurrió mejor idea que decirme, 'vamos a conocer a Luis Miguel'. Llegamos al hotel 5 estrellas en Puerto Madero, a una habitación que era grande como mi casa... yo estaba muy tímida, modosita".

Antes de seguir con el relato, Florencia contó cual fue su impresión del cantante. "Es chiquitito. Estaba todo medio exigido: el pantalón, el saco, el pelo, un toque sudado. Estamos hablando del 2003", puso en contexto. "De repente aparece con una mano en el bolsillo. Se acerca, me mira y me dice, '¿Cómo estás? ¿De dónde vienes?'. Yo venía de hacer teatro y Marley le cuenta, entonces me pregunta, '¿Cuántas personas has metido?'. Ahí me dio vergüenza, él venía de hacer un Vélez y nosotros teníamos 350 espectadores por función".

"Enseguida nos sentamos, y de los nervios empecé a hablar de mis hijos, de mi ex marido, empecé a hacer una especie de terapia. De repente se levantó y se fue sin decir nada", contó sin poder contener la risa y causando carcajadas en todos los invitados. "Viene el guardaespaldas y nos dice: 'Pide el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar'. Lo miré a Marley, y él como siempre en esas situaciones, se empezó a reír.

En un intento por salvar la noche, el conductor de Por el Mundo , quien ya conocía al Rey Sol, intentó solucionar las cosas. "Imaginate que estábamos muertos de hambre, porque nos habían invitado a cenar y eran las 12 de la noche", recordó Flor. "Marley lo fue a buscar y le dijo, 'Por favor, ella es una actriz muy conocida, aunque sea sentate a comer'. Volvió con una cara terrible y pidió una picada horrible de cosas que no podía comer, pero que intenté hacer que disfrutaba para que no se sienta mal. Después de un rato dijo, 'estoy cansado, me voy a dormir', y se fue", concluyó sin poder parar de reírse.

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias