Una semana de ciencia ficción para quedarse en casa

martes, 17 de marzo de 2020 09:16
martes, 17 de marzo de 2020 09:16

#YoMeQuedoEnCasa es el hashtag que se está popularizando en redes sociales y entornos digitales, con el objetivo de minimizar el avance del coronavirus, que mantiene en vilo a los sistemas sanitarios de todo el mundo.

En este marco, pensar qué hacer dentro del hogar resulta un desafío interesante y la TV paga ofrece esta semana muchas propuestas de ciencia ficción para entretener a toda la familia.

En primer lugar, llega la película X-Men Dark Phoenix a Fox Premium. Esta entrega de la saga de superhéroes cuenta cómo Jean Grey desarrolla una potencia abrumadora al contactarse con un poder espacial, lo cual pondrá en alerta a todo el equipo de mutantes liderados por el profesor Xavier.

Por otro lado, HBO comienza a emitir la tercera temporada de Westworld y estrena La Conjura contra América. En el primer caso, los robots “anfitriones” dejan el parque de diversiones que siempre fue su hogar para conocer e intervenir en el mundo real. Por otro lado, la segunda propuesta relata un mundo posible donde el antisemitismo triunfa en el gobierno de los Estados Unidos, luego de la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, para los chicos retorna Bia a Disney Channel, donde un grupo de adolescentes transitan sus caminos creativos, consolidan amores y amistades, a la vez que descubren su identidad.

¡Solicitá estas señales a tu cableoperador y disfrutalo también en todos tus dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias