En esta lujosa mansión Marcelo Tinelli pasará la cuarentena

El conductor viajó en avión privado con toda su familia al sur argentino para pasar su aislamiento.
sábado, 21 de marzo de 2020 12:10
sábado, 21 de marzo de 2020 12:10

El viaje de Marcelo Tinelli y su familia a su casa de Esquel, en plena cuarentena y horas antes de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento obligatorio generó enojos y críticas en varios sectores de la sociedad.

Jorge Rial en su programa “Intrusos” fue quien dio la noticia que no cayó nada bien entre las mujeres de su equipo quienes criticaron al conductor de “Showmatch” por no actuar como el resto de los argentinos en esta situación de pandemia por el coronavirus.

Finalmente Tinelli llegó a Chubut y se instaló en su enorme casa que tiene en aquellas tierras del sur argentino a orillas de un lago.

La mansión se llama “Campo Trafipán" y se encuentra a 25 kilómetros de Esquel.

La propiedad la adquirió el conductor en 1999 y dispone de todas las comodidades. Tiene seis pisos, más de 850 metros cuadrados, auna, vinoteca, una capilla, terraza, pileta climatizada y techada, muelle privado y cuatro cocheras.

22%
Satisfacción
1%
Esperanza
49%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

25/3/2020 | 09:36
#149006
Tinelli es un referente social y se mostró interesado en política. Por eso, es importante que actúe con empatía frente a los que se quedan en sus viviendas habituales, que se tienen que bancar tantas dificultades. Si se tratara de un tipo de bajo perfil, que nunca hizo discursos públicos sobre la solidaridad, la justicia, etc., bueno, que vaya al mejor lugar que tenga y la pase bien con su familia. Pero es Tinelli. Entonces, pregunto, a quienes siguen sus programas de TV y radio, si seguirán alimentando su crecimiento a pesar de que está demostrando que por un lado van sus palabras y por otro sus conductas.
22/3/2020 | 11:17
#149005
Aí lo tenés al pelotudo, siempre dando la nota, total después viene se hace de llorar con argumentos pedorros y nosotros los idiotas le creemos; y siga la joda, cagándose de risa de los discapacitados, los ignorantones, usando a los payasos de siempre para seguir facturando. Los que tienen opinión en la tele, que lo denigren porfa. Es un plin plin plin fuera su madre.

Otras Noticias