POR NETFLIX

Se viene la cuarta temporada de La Casa de Papel

domingo, 29 de marzo de 2020 15:38
domingo, 29 de marzo de 2020 15:38

Un momento en el cual las personas se identificarán más que nunca con este grupo de mamelucos rojos. Los protagonistas con las máscaras de Dalí nuevamente estarán encerrados en el banco de España, tal y como se encuentran todos en la vida real.

La exitosa serie española prepara su próximo estreno y es uno de los planes que encabeza la lista de los fanáticos durante estos días. A partir del 3 de abril, la cuarta temporada de la ficción que ha dado vueltas por todo el mundo estará disponible en Netflix para hacer más llevadera la espera.

Después de vivir el atraco dentro del banco, los conflictos que se desencadenaron en la vida de sus protagonistas y un nuevo golpe, vuelven los atracadores para cerrar todos los cabos sueltos que quedaron pendientes. 

¿Qué nos espera en los nuevos capítulos?

“Hay mucha melancolía al principio de la temporada sobre todo por parte de los atracadores. Hay muchos flashbacks. Es un poco como estamos ahora”, así lo expresó Úrsula Corberó, quien le da vida a Tokio, a la revista Hola. 

Su personaje como el de Río son dos puntos fundamentales de la trama. En la última temporada fueron quienes desencadenaron los conflictos y concluyeron separados. Esto generará un quiebre en la estabilidad de Tokio que probablemente ya no encuentra sentido al no estar con él.

Un personaje que resultará fundamental: Gandía. El jefe de seguridad del banco les jugará en contra y evitará que los atracadores consigan ayuda desde el exterior del establecimiento cortando el acceso a las cámaras de seguridad. “Está entrenado para esto y es lo que tiene que hacer. Si algo malo tiene Gandía es que es muy bueno en su trabajo”, afirmó José Manuel Poga, el actor que lo interpreta y que asegura que en más de una ocasión, odiaremos a su personaje.

¿Qué sucede con Nairobi? Uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie y que dejó a todos impactados con el final de la tercera entrega, al parecer seguirá con nosotros. Netflix hizo público un nuevo trailer a pocos días del estreno donde se hace presente la atracadora donde la vemos con una máscara de oxígeno.

Respecto al destino de otros personajes, a principios de marzo se publicó otro adelanto de lo que veremos. Habrá intensos de hacer pasar la posible muerte de Helsinki como un suicidio aunque aún no sabemos quién es el responsable de tal cosa. Además, la inspectora está en manos de la policía y jugará un rol fundamental que podrá salvar a la banda o hundirla.

Por lo pronto habrá que esperar un poco más para ver qué resulta de este segundo atraco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias