¡Aprender y divertirse en casa es posible!

En la TV paga, esta semana se podrán ver Discovery en la Escuela y los episodios finales de Steven Universe. Además, para los más grandes llega Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw y el final de temporada de TWD.
lunes, 30 de marzo de 2020 08:36
lunes, 30 de marzo de 2020 08:36

Quedarse en casa es en estos días la mejor opción para las familias y por eso, la TV paga ofrece múltiples propuestas para que el tiempo dentro del hogar pueda ser entretenido, a la vez de productivo.

En esta línea, esta semana Discovery Channel pone a disposición los programas que conforman la propuesta Discovery en la Escuela.Animales, virus, bacterias, planetas del sistema solar y el funcionamiento de la electricidad son algunos de los temas que captarán la atención de los más pequeños del hogar, para que aprendan de una manera divertida.

Por otro lado, Cartoon Network estrenará los 10 episodios finales de la serie Steven Universe, la cual ya fue cinco veces nominada en los Emmy. A partir del 3 de abril, y todos los viernes a las 20hs., se conocerán las últimas aventuras de este entrañable personaje.

Mientras, para los más grandes, llega a HBO una nueva entrega de la saga Rápido y Furioso. En este caso se trata de la película Hobbs & Shaw, un spin off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Finalmente, en Fox Premium, se estrenarán los capítulos finales de esta temporada de TheWalkingDead, revelando las intrigas más profundas de una serie que revolucionó las historias de zombis.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias